La Navidad es un tiempo precioso que todos y todas disfrutamos, pero sin duda los niños y niñas son los protagonistas de estas fiestas. En nuestro cole la clase de infantil ha vivido este tiempo a tope.
Empezaron en la clase de religión hace ya cuatro semanas, como cualquier fiesta, la navidad necesita su tiempo de preparación, el Adviento. Hicieron una preciosa corona de Adviento, con sus cuatro velas, una para cada domingo. Después conocieron la historia de la pequeña estrella Brillantina que llegó a ser la Estrella de Belén.
Después adornaron la clase y trabajaron con la seño María José muchas fichitas de Navidad, a ritmo de villancicos y empezaron los ensayos para participar en la obra de teatro "El Cascanueces" de Tchaikovsky.
y también un villancico muy flamenco del grupo Siempre así: "Fue en Belén". Nuestra seño nos disfrazó de caramelos y nuestros peques fueron María, Abigail y Yeremí, que llegó justo a tiempo para ser un maravillosos San José.
Han terminado con un fin de fiesta espectacular en la gala de la ilusión donde conocieron al Cartero Real y a la Estrella de Oriente, lo pasaron genial en el autobús y en el espectáculo de la gala.